Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La nieve llega al Bartolo, que ya recibe a los primeros castellonenses para disfrutar con ella

Fotos: CARLOS PASCUAL

7/01/2021 - 

CASTELLÓ. El paso de la borrasca Filomena está dejando de momento algunos problemas, pero sobre todo instantáneas preciosas en la provincia de Castellón y el resto del Estado. En las comarcas castellonenses, además de la presencia en el interior, más habitual, también se puede disfrutar ya de la nieve en puntos cercanos a la costa. 

Así lo han hecho ya algunos vecinos de Castellón, que no han dudado en acercarse al Desert de les Palmes para disfrutar de la nevada. Eso sí, en la tarde de este jueves todavía han tenido que subir muy cerca de la cima del Bartolo, a 736 metros, para poder ver a este elemento, poco habitual en estas latitudes. 

Filomena ha dejado así un poco de alegría en una presencia de la nieve que en los últimos años ya se ha dado en algunas ocasiones, eso sí en momentos muy puntuales. 

next