Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de club naútico de castelló pharmamar aplidin cupra SEAT borriana

La plataforma Centrados en Nules elige a David García como candidato a la reelección a la alcaldía

20/12/2018 - 

CASTELLÓN. La formación Centrats en Nules (CeN) ha celebrado su asamblea de afiliados en la que se ha llevado a cabo la elección del candidato a la alcaldía en la persona de David García, actual alcalde y único militante que se ha presentado.

Antes de proceder a la elección, el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Nules, César Estañol, se dirigió a los presentes para pedir el apoyo unánime a García al que consideró "el mejor candidato posible y el mejor alcalde que puede tener Nules". 

La plataforma seguirá trabajando durante las próximas semanas en la confección de la candidatura completa y en la elaboración de las bases del programa electoral a presentar al conjunto de la ciudadanía.

García ha agradecido el apoyo de los compañeros y ha afirmado que “estamos convencidos de que esta plataforma conformada por vecinos comprometidos con Nules va a ganar las próximas elecciones municipales. Somos un proyecto sin ataduras y que podemos ofrecer las garantías de defender solo los intereses de Nules y sus vecinos”.

Tras la elección del candidato, se conformó la junta gestora provisional, integrada por 12 personas, que dirigirá la plataforma durante los próximos meses.

CeN es un proyecto de corte centrista, moderado y está centrado única y exclusivamente en Nules. David García, por su parte, es el máximo dirigente nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), herederos del CDS fundado por Adolfo Suárez y que en esta ocasión se presenta a las elecciones municipales en coalición con CeN.

Noticias relacionadas

next