Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el acceso provisional será por las traseras del hospital

La rampa de Consultas Externas del General estará cerrada por obras hasta el 8 de marzo

5/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Hospital General Universitari de Castelló está llevando a cabo tareas de mantenimiento y estabilización de estructuras en la rampa de acceso a Consultas Externas (desde la entrada de Urgencias). Se trata de unos que hacen necesario el corte de tráfico en dicha rampa, por lo que se derivará el flujo de pacientes por el acceso trasero del Hospital (entrada Radiología, Rehabilitación, planta baja), tal como se indica el plano que ilustra esta información.

El inicio de los trabajos está previsto para este viernes 6 de marzo a las 8.00 horas y se prolongarán hasta el domingo 8, momento en el que, si no hay retrasos o imprevistos, la rampa quedará de nuevo operativa, según han informado este jueves fuentes del propio hospital a través de un comunicado.

La actuación estará señalizada en los accesos del centro sanitario y se ha informado a pacientes crónicos y usuarios habituales de los servicios más afectados.

Noticias relacionadas

next