CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola se enfrenta este sábado al Inter FS, vigente campeón del campeonato, en un mal momento, ya que el conjunto castellonense suma tres jornadas sin conocer la victoria y se miden a un rival con la moral por las nubes tras ganar la pasada jornada al Barça en el Palau Baugrana.
Peñíscola FS afronta el encuentro con la intención de revertir la mala dinámica que atraviesa tras un gran comienzo del campeonato en el que llegó a encadenar dos triunfos.
Los de Manuel Collado, tras la derrota ante el Jimbee Cartagena y los empates frente a Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad han bajado algunos puestos en la tabla, aunque aún se mantienen en la zona de prestigio de la clasificación.
Por su parte el Inter FS buscará ante los peñiscolanos un triunfo que les permita reencontrarse con la victoria en casa, después de que en la última jornada liguera disputada en el Jorge Garbajosa cayeran por 2-3 ante el recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera.
Tres nuevos puntos permitirían a los de Torrejón seguir metidos en la lucha por el liderato de la tabla, tras haber conseguido tres victorias en los cuatro partidos de Liga disputados hasta el momento.