Hoy es 25 de abril y se habla de

Más de 3.000 personas participan en Cerámica Night Experience, las fiestas de Grupo Pamesa

1/03/2024 - 

VILA-REAL. Cerámica Night Experience ha reunido, en cada una de sus tres noches, a más de mil personas. Con estos tres eventos, que se enmarcan dentro de Cerámica Experience, Grupo Pamesa quiere agradecer la dedicación a sus clientes, colaboradores y empleados. No en vano, durante las últimas dos semanas, estos han abarrotado los showrooms de las siete marcas del grupo para conocer sus novedades: Pamesa, Ecoceramic, Geotiles, Navarti, Prissmacer, Tau y Ascale.

Como ya es habitual, el lugar elegido para disfrutar de esta experiencia única en un ambiente mucho más distendido e informal tras una jornada de trabajo ha vuelto a ser el Estadio de la Cerámica y, más concretamente, El Ceramista. Para acoger a los máximos asistentes posibles, Grupo Pamesa amplía el espacio del restaurante con una carpa anexa con un techo transparente que permite ver la fachada del Estadio del Villarreal CF.

En esta edición (la tercera de Cerámica Experience y la segunda con la fiesta nocturna debido a las restricciones covid de la primera cita) el grupo ha querido contar su historia a través de un recorrido por el campo. En primer lugar, los asistentes entraban al campo por un túnel oscuro en el que se oía el latido de un corazón, símbolo del nacimiento del grupo. Al entrar al campo, podían ver siete tótems de cerámica -fabricados en Ascale Tech y de 120x280 cm- repartidos a lo largo del fondo sur, cada uno de ellos con el color corporativo de cada marca, el año de creación y la letra más representativa de su logotipo.

Vinculación deportiva

Comprometidos con el deporte a lo largo de los más de 50 años de historia de Pamesa, las mascotas de los principales patrocinios deportivos del grupo no podían faltar a la cita: Groguet, del Villarreal CF; Pam, de Valencia Basket; y Turolín, de Pamesa Teruel Voleibol. Los asistentes pudieron hacerse fotos con ellas y, además, estas les hacían entrega de una bufanda personalizada de Cerámica Experience. También podían hacerse fotos con la copa de La Europa League del Villarreal.


A continuación, entraban en una sala en la que podían ver fotografías de momentos icónicos del grupo azulejero, acompañada de piezas históricas fruto de algunas de sus colaboraciones: Agatha Ruiz de la Prada, Mariscal y ERRE Arquitectura. En esa misma sala, podrían ver dos obras realizadas por la Fundación Roig Alfonso con material donado por Grupo Pamesa.

A continuación, entraban a El Ceramista guiados por un pasillo de globos que proyectaban los logotipos de cada una de las marcas.

Durante cada noche Cerámica Night Experience contó con la actuación de Patxi Ojana y la bailaora Aida Lara para deleitar con su arte a los asistentes. Tras la finalización del espectáculo, la fiesta seguía con música de dj. El catering del evento, por supuesto, corrió a cargo de El Ceramista, encabezado por Miguel Martí.

Noticias relacionadas

next