'Relatos desde mi atalaya y el frenesí de la codicia'

Natalia Royo Saura presenta un libro donde el relato, la poesía y el teatro se complementan

24/11/2021 - 

CASTELLÓ. La escritora de Almenara Natalia Royo Saura presentó el pasado martes en la librería Babel de Castelló su segundo libro Relatos desde mi atalaya y el frenesí de la codicia. Un libro diseñado por Pascual Mercé y con imágenes de Pere Hormigós. 

Rodeada de amigos la autora desgranó los relatos, poemas y la obra de teatro que componen este libro coral donde los géneros se complementan. “El libro en su contexto pretende ser, en sí mismo, un breve análisis sobre los sentimientos humanos y las reacciones que de ello se derivan. Especialmente emociones como el amor, el miedo y el odio que derivan de otros como la desesperación”, explicaba Royo. Acerca de la pieza teatral Natalia Royo señaló que en ella subyace la idea de “ese querer más. Es un tener más después de tener más”. 

Durante la presentación también leyeron poemas además de la propia autora Jesús Moreda -de la agrupación poética Alcap-, Beatriz Belinchón, de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), Rafael Velasco, Eloisa Aldás y Patricia Mir, autora del prólogo del libro que leyó también. Al finalizar la presentación la escritora firmó ejemplares de su libro entre los asistentes. 

Natalia Royo Saura comenzó a escribir a edad muy temprana. Poeta y escritora, actualmente se encuentra preparando una colección de cuentos y sainetes. La novela se presenta como un futuro proyecto para la autora, quien siento por el genero una atracción especial. Natalia es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), de la Asociación Literaria de Castellón Amigos de la Poesía (ALCAP), de la Asociación Movimiento Artístico de Castellón (AMART) y de Es Art (Espacio para el arte y el talento).

Noticias relacionadas

next