Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Orpesa pide a Adif que repare el vallado y el muro que delimita las vías del tren 

26/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha realizado un requerimiento al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en el que le ha solicitado la reparación del vallado y el muro que delimita las vías del tren, así como el desbroce de los márgenes “ya que se encuentran en estado de dejadez”.

Así lo ha anunciado la alcaldesa del municipio, María Jiménez, en un comunicado, quien ha resaltado que “dado que las instalaciones son competencia de la entidad pública Adif, ya hemos llevado a cabo todos los trámites necesarios para que la empresa actúe y pueda llevar a cabo estas labores de arreglo que son tan necesarias para nuestra localidad”.

Y es que la zona de las vías del tren presentan “un estado lamentable, de semiabandono, pues  existen muros de protección que están totalmente destrozados y vallados muy deteriorados”, señala Jiménez, “lo que supone un gran peligro para los usuarios y vecinos de nuestro municipio”. 

Noticias relacionadas

next