X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

cd castellón

Óscar Cano: "En Sabadell la cagamos, pero ya hemos hecho borrón y cuenta nueva"

3/05/2019 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Oscar Cano, reivindicó su figura en su comparenciencia habitual de cada viernes en la sala de prensa de Castalia, una vez que ha cumplido una vuelta liguera en el equipo. Al ser preguntado por su rendimiento al frente de la nave albinegra, el granadino se defendió de las críticas y tiró de estadística en una respuesta de casi ocho minutos. 

"Vinimos a un equipo que estaba hundido y somos los décimos de la Liga desde que estamos aquí. Eso me indica que podíamos tener la permanencia obtenida si hubiésemos llegado los primeros, aunque eso nunca se sabrá", explicó Cano, quien recordó que está muy cerca de alcanzar los números que se le exigieron cuando firmó por los de La Plana. "La realidad es que, cuando vine, necesitábamos 30 puntos para alcanzar el objetivo y ahora tenemos 24, lo que significa que nos faltan 6 puntos con 9 aún en juego. Como yo asumí todo eso cuando llegué, no necesito que nadie me defienda ni emita estadísticas que tengan que ver con proteger mi estancia en el Castellón", manifestó.  

Sobre el último partido ante el Sabadell, resuelto con derrota y mal fútbol del Castellón, Cano aseguró que no iba a dejar secuelas en el ánimo de los jugadores. "El otro día la cagamos porque en el minuto 90 teníamos un punto sin haber jugado bien, pero ese partido ya ha pasado y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Debemos insistir en lo que hacemos bien y tratar de que el rival que nos toca ahora sepa y entienda que desde el minuto uno le vamos a generar los problemas suficientes para ganar el partido. Los jugadores se han recuperado rápido y están con las pilas puestas", explicó.

El técnico albinegro habló bien del Peralada, pero prefirió centrar la atención en el rendimiento de sus propios jugadores. "Es un equipo con jugadores que pronto veremos en el fútbol profesional y que va a ser un rival muy difícil, pero por encima de todo tenemos que centrarnos en la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, con un club y con una ciudad que ha confiado en nuestras capacidades para permanecer en la categoría", concluyó.      

Noticias relacionadas

next