Hoy es 7 de diciembre y se habla de

Pamesa reorganiza su comunicación: hará balance y analizará previsiones el próximo 19 de mayo

28/04/2021 - 

CASTELLÓ. Más cambios en Pamesa. La corporación empresarial liderada por Fernando Roig, que en los últimos años viene impulsando de forma decidida su crecimiento, da ahora un giro a su política comunicativa. 

Tras la reciente incorporación de Elena Roig Negueroles como directora de comunicación, y después de que este año, debido a la pandemia, no haya podido presentar resultados en Cevisama, como tenía por costumbre, el grupo ha anunciado que el próximo 19 de mayo celebrará una rueda de prensa para "presentar sus resultados económicos". 

De esta manera, y dado que ya desveló en marzo el crecimiento del 20% alcanzado el año pasado, además del balance de 2020 está previsto que en la rueda de prensa el presidente de la compañía radicada en Almassora detalle también las inversiones previstas para este año, que llevarán al conglomerado a vender alrededor de 130 millones de metros cuadrados de azulejos y baldosas, como ya anunció Plaza Cerámica

Nuevo nombre para el grupo

Con las futuras oficinas, que se ubicarán en Vila-real, en construcción, todavía no está decidido dónde se celebrará la rueda de prensa de Pamesa Grupo Empresarial, la denominación con la que el conglomerado quiere ser conocido a partir de ahora. 

Lo que sí parece claro es que el cambio comunicativo ha llegado para quedarse. Fuentes de la compañía aseguran que la rueda de prensa de balance del próximo día 19 tendrá continuidad "todos los años". 

Noticias relacionadas

next