Hoy es 22 de mayo y se habla de

La nueva edición se celebrará el 24 y 25 de abril

Pamesa Cerámica será el escenario del diseño y la innovación con Arq/Decó 2024

22/04/2024 - 

CASTELLÓ. Las instalaciones de Pamesa Cerámica serán escenario del diseño y la innovación con la celebración, los días 24 y 25 de abril, de una nueva edición de la renombrada Pasarela de Tendencias Arq/Decó. Tal y como han informado desde la compañía, este "evento insignia" reúne a los principales líderes del diseño y la arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional, "ofreciendo una experiencia única e inspiradora para arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores".

Así, han explicado que esta nueva edición de Arq/Decó 2024 "promete ser una experiencia que despierte la creatividad y la innovación en cada asistente". "Más allá de una exposición tradicional, este evento es un espacio donde convergen la creatividad, la innovación y el intercambio de ideas en perfecta armonía", han apuntado. En esta cita tendrán lugar charlas inspiradoras y oportunidades de networking, actuaciones musicales en vivo y experiencias gastronómicas.

Muestra de tendencias de estudios de diseño destacados

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones del sector y descubrir proyectos exclusivos presentados por algunos de los estudios más destacados de España, entre ellos: 

- Teresa Sapey + Partners: Un estudio multidisciplinar de trayectoria internacional que se caracteriza por diseñar espacios urbanos y arquitectónicos impregnados de vitalidad y funcionalidad dinámica.

-Enorme Studio: Reconocido por su enfoque innovador hacia la arquitectura, la ciudad y las personas. Enorme es un estudio autor de numerosos proyectos galardonados que desafían convenciones y crean espacios únicos.

- Egue y Seta: Un estudio caracterizado por una perspectiva que se inclina hacia la idea de no suprimir los gustos de los clientes, evitando imponer tendencias o preferencias personales sobre sus propios estilos de vida. Defienden la idea de que cada hogar debe ser radicalmente diferente, y se preocupan por la conexión entre interiores y exteriores.

- Wanna: Especializado en la creación de narrativas de marca y diseño de espacios, este estudio ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su enfoque basado en el amor, la consciencia y la libertad.

- Pepe Leal: Con una sólida trayectoria en el mundo de la decoración, Pepe Leal es reconocido por su capacidad para marcar tendencias y crear espacios únicos que reflejan la personalidad de sus clientes.

- Proyecto Singular: Este estudio de diseño arquitectónico se dedica a crear espacios singulares e inspiradores que integran la cultura local, las últimas tecnologías y la sostenibilidad.

- Villa Juana: Inspirado en el estilo de vida mediterráneo, este estudio de interiorismo y concept store crea espacios relajados y acogedores que invitan a ser vividos en su máximo esplendor.

- CMV Architects – Pep Vich: Con más de 25 años de experiencia, este estudio se caracteriza por su compromiso con el diseño personalizado y la conexión entre personas y espacios.

Formato 160x160 cm

Además de la inspiración proporcionada por los estudios de diseño participantes, Pamesa Cerámica presentará su reciente lanzamiento: el nuevo formato de 160x160 centímetros en acabado pulido y mate. "Este innovador formato ofrece a arquitectos e interioristas infinitas posibilidades de diseño, combinando durabilidad, versatilidad y calidad", han destacado.

Noticias relacionadas

next