VILA-REAL (EF). El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza, autor del gol del empate ante el Athletic en La Cerámica, aseguró que les queda un sabor amargo tras el encuentro ya que el objetivo era ganar y distanciar así a un rival directo en la lucha por las plazas europeas.
"Hemos empezado el partido bastante bien, con buen fútbol en los primeros 30 minutos, luego hemos tenido un momento de duda, ha venido su gol y sabíamos que en la segunda parte nos teníamos que reponer. En los primeros quince minutos tampoco estuvimos bien, pero tras el empate el equipo se ha soltado, ha hecho un buen fútbol y nos vamos con un sabor amargo porque queríamos la victoria", señaló en declaraciones a Movistar.
Respecto a la lucha por las plazas europeas indicó que "tenemos que mirar haca arriba, en la clasificación no estamos donde queremos, Cuando fuera no ganas partidos la Liga se hace cuesta arriba, pero tenemos que pensar en positivo y sacar los máximos puntos en los siete partido que quedan".
Pedraza, que hoy cumplía años, señaló sobre su gol que "después del martes pasado fallar una ocasión muy clara, marcar hoy, el día de mi cumpleaños, supone una celebración por partida doble".