X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

10N

Pedro Sánchez vuelve a Castelló para participar en un mitin en la Pérgola este jueves

4/11/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará la ciudad de Castelló el próximo jueves 7 de noviembre para participar en un mitin electoral a las 19.00 horas en la Pérgola del Parque Ribalta de la capital de la Plana.

En el acto estarán presentes los cabezas de lista de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Castellón, Susana Ros y Artemi Rallo, así como el resto de componentes de las mismas, además de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

El aforo de la Pérgola es de 2.000 personas, según han indicado fuentes municipales a EFE.

Pedro Sánchez también visitó Castelló en la pasada campaña electoral del pasado 28 de abril, y lo hizo el día 12 de abril en el Palau de la Festa, que cuenta con un aforo de más de 2.000 personas, que se cubrió y además hubo personas que se quedaron sin poder acceder al local.

Noticias relacionadas

next