Hoy es 28 de noviembre y se habla de

la multinacional de vila-real continúa con sus planes de expansión

Porcelanosa abre su octava tienda en México

22/10/2021 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa ha vuelto a dar este mes un paso más para crecer en el continente americano y en esta ocasión lo hace en México, donde acaba de inaugurar su octava tienda en este país, lo que le servirá para impulsar su marca en este mercado a través de soluciones integrales para grandes proyectos con el apoyo y el talento de arquitectos locales.

El nuevo nuevo showroom, de 366 metros cuadrados, está situado en el centro comercial Artz Pedregal (Grupo Sordo Madaleno), con lo que la multinacional de Vila-real consolida su posición en México después de 20 años de presencia en este país, según informan desde la propia compañía.

“Artz Pedregal nace para acercar al público las colecciones de Porcelanosa de forma abierta y estimulante. Se trata de una zona expositiva que reformula la experiencia de compra mediante materiales más sofisticados y una nueva visión del interiorismo”, explican desde Porcelanosa México.

Este nuevo espacio expositivo de Porcelanosa ofrece ambientes interiores en el que visitante podrá conocer y analizar las calidades y texturas de los pavimentos y revestimientos cerámicos, las maderas y piedras naturales, los sistemas constructivos, los baños sostenibles y las cocinas infinitas de las siete firmas del Grupo. “Esta tienda de Artz Pedrgal -según recogen las mismas fuentes- responde a las exigencias actuales de la sociedad con la innovación, el diseño sostenible y el bienestar como principios para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Noticias relacionadas

next