Hoy es 19 de mayo y se habla de

Porcelanosa reúne a 240 promotores para seguir creciendo en residencial, que ya factura 5 millones al mes

6/03/2019 - 

CASTELLÓN. Porcelanosa reúne este martes y miércoles a 240 responsables de promotoras inmobiliarias en sus instalaciones de Vila-real. En su cuarta edición de este encuentro, que ya se ha convertido en uno de los grandes eventos del grupo de la Plana Baixa, la enseña ha visto desbordadas todas sus previsiones, que cifraban en un máximo de 200 los asistentes.

El objetivo es claro: hacer ver a los representantes de algunas de las inmobiliarias más importantes de España y Portugal las bondades de sus productos. No en vano, esto ha llevado a la compañía vila-realense a crecer un 36% en el apartado residencial durante el año pasado. Y para este las cifras serán similares, señala Jordi Hernanz, del departamento de Grandes Proyectos de la compañía. Así, las previsiones para este 2019 marcan que facturará 5 millones de euros al mes en este segmento residencial, donde muchos proyectos ya están apalabrados, indica Hernanz. 

Y es que el programa Partners de la reputada firma castellonense se ha consolidado como un referente para las inmobiliarias que quieren aportar un sello de distinción a sus proyectos. Así, responsables de Acciona, Kronos Homes, Quabit, Libra o Gestilar visitan estos días sus instalaciones para conocer de primera mano los productos de Porcelanosa. 

No solo los azulejos y baldosas, ya que este programa ofrece a las promotoras "desde las cocinas hasta los cuartos de baño, por supuesto pasando por los revestimientos", destaca Hernanz. Y es que Gamadecor se ha consolidado, por cuarto año consecutivo, como "el primer productor de cocinas de España", resalta. 

Conferencia de Jesús Calleja

Como plato fuerte de su IV Encuentro de Directores Comerciales de Promotoras, Porcelanosa ha contado este año, como estaba previsto, con la conferencia del polifacético escalador Jesús Calleja, que ha ofrecido a los asistentes una de sus charlas de motivación. A la par que la visita a las instalaciones y la charla motivacional, el grupo vila-realense también persigue con esta reunión lograr un clima de confianza entre los propios promotores. 

Y ello da sus frutos. De momento, el programa Partners sigue sumando proyectos y ya son 118, algunos tan destacados como el de La Finca en Madrid, en el que ha ampliado su aportación de material hasta las 515 viviendas. 

Noticias relacionadas

next