CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló Toni Ten se mostró contrariado por las prestaciones de su equipo en el partido del pasado domingo ante el Ourense, saldado con la segunda derrota consecutiva para los azulejeros en este arranque de Liga.
El entrenador ondense lamentó las desconexiones que sufre la formación castellonense en ciertas fases de los partidos, que acaban distanciándole de forma definitiva en el marcador. “Me preocupan estas incomparecencias que tenemos, porque somos capaces de jugar muy bien durante 20 minutos y somos capaces de tirarlo por la borda los otros 20 minutos”, explicó Ten.
El rendimiento de jugadores llamados a tirar del carro ha sido particularmente deficitario en los dos partidos disputados por los de la Plana frente a Breogán y el Ourense. “Es inicio de temporada y los equipos no están hechos, pero no podemos tener un nivel tan bajo que nos hipoteque tanto el rendimiento. Estoy preocupado porque muchos jugadores no están encontrando su sitio y esa es responsabilidad mía”, subrayó el técnico azulejero. “No estamos sacando el mayor rendimiento de los jugadores. Veo valoraciones, minutajes y rendimientos que asustan y que no son normales”, continuó.
El TAU tratará de corregir estos males el próximo viernes, cuando reciba al Lleida, equipo que ha ganado sus dos partidos iniciales.