Hoy es 1 de octubre y se habla de

Maratón de novedades

Vives presenta este jueves sus nuevas series 'In Out In', 'Marble·lous' y 'Ritmo'

La esperada presentación puede seguirse en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

7/07/2022 - 

CASTELLÓ. Vives presenta este jueves 7 de julio sus nuevas series In Out In, Marble·lous y Ritmo en el Maratón de novedades. Se puede seguir todo en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

In Out In

Pensando especialmente en decoración integral para pavimento del hogar; Vives propone cuatro series de porcelánico en pequeño formato.

Con acabado suave al tacto y de fácil limpieza para interiores. Piezas antideslizantes para exteriores. Una colección ideada, técnica y estéticamente para las zonas de agua, con piezas especiales que hacen realidad los proyectos de hoy. 

Su variedad de tipología facilita la personalización de las viviendas.

Ritmo

Con el poder de la creatividad, Vives pretende convertir piezas cerámicas discretas de revestimiento, en una colección singular y única. Ritmo es el resultado de la exclusividad bien entendida, donde sus suaves texturas, la armonía del color y las variadas posibilidades gráficas, dan carácter y personalidad a los espacios. Su verdadero lujo esta en los detalles.

Arropada tanto por las colecciones porcelánicas: Niza y Mónaco; como por los pequeños complementos de revestimiento: Jávea y Salou, hacen de Ritmo una serie atractiva y excepcional, de gran riqueza decorativa para embellecer las estancias de una forma fresca, original y elegante. 

Erdek

Con el propósito de complementar la colección Marble·lous, Vives presenta un revestimiento pasta blanca: Erdek, en acabado mate y brillo, continuando con la tendencia contemporánea de elegancia y sofisticación. Mostrando la belleza clásica de los mármoles más exclusivos. Ricos matices cromáticos en sus vetas y gran variedad gráfica hacen de Erdek un revestimiento singular, apto para los ambientes actuales más exigentes.

Marble·lous llega con su complemento más especial; Pietra Erdek y Pietra Wailea, en porcelánico mate de gran formato, conquistan todos los espacios, convirtiéndolos en únicos, donde su sola presencia personaliza la estancia. Reivindicando, de este modo, el poder renovador del mármol cerámico en todo su esplendor.

Noticias relacionadas

next