Hoy es 23 de julio

ortolá solicitará a la alcaldesa, begoña carrasco, que explica "lo que ha costado el evento" 

Vox pedirá al PP que retire la programación del Día del Orgullo del edificio nuevo del Ayuntamiento

14/06/2024 - 

CASTELLÓ. Antonio Ortolá, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castelló, ha asegurado que pedirá a la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, que retire de la fachada del edificio nuevo del Ayuntamiento de Castelló el cartel de la programación del Día del Orgullo, así como al PP que explique "cuanto dinero se va a gastar en un evento absolutamente politizado e ideológico, que no representa a la mayoría de los homosexuales".

En este sentido, el portavoz de la formación de Santiago Abascal ha indicado que el Ayuntamiento de Castelló "no debería despilfarrar ni un solo euro del bolsillo de los castellonenses en eventos LGTBI".

Además, ha señalado que no pueden "consentir" que un edificio que es de todos los castellonenses "se utilice para dar difusión a un movimiento ideológico que solo busca ganar poder y recibir subvenciones a costa del enfrentamiento social".

El portavoz de Vox también ha expresado que Vox es "el único partido que defiende de verdad a los homosexuales", y ha cargado contra la "hipocresía de la izquierda". "Mientras alzan la bandera del colectivo LGTBI y se autodenominan como únicos salvadores de la causa, apoyan públicamente estados islámicos en los que la homosexualidad está perseguida incluso con la muerte", ha añadido.

Por su parte, Alberto Vidal, portavoz adjunto de Vox, ha indicado que su grupo defiende a las personas homosexuales "como a cualquier otro ciudadano, sin distinciones ni etiquetas". En este sentido, se ha referido en un vídeo publicado en las redes sociales del partido a todos los homosexuales diciéndoles que "no se dejen engañar por el colectivo LGTBI, que quiere destruir tu individualidad y colectivizarte en su rebaño de colorines para su uso ideológico. Si los españoles nos apoyamos unos a otros, no hay necesidad de colectivos que nos separen o clasifiquen".

Noticias relacionadas

next