Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

rivales del CD CASTELLÓN en la ronda de campeones prevista en el 'play off' exprés

Cartagena y Logroñés entrenarán ya el lunes pero el Atlético Baleares todavía no tiene fecha

21/05/2020 - 

CASTELLÓ. Los posibles rivales del Castellón en la ronda de campeones del play off exprés ya han iniciado la cuenta atrás para volver al trabajo tras dos meses de confinamiento. 

El último en anunciar su regreso a los entrenamientos ha sido el Cartagena, que prevé ejercitarse desde el lunes. El conjunto departamental someterá a sus jugadores a las correspondientes pruebas médicas, analíticas y de coronavirus entre el viernes y el sábado como paso previo al inicio del trabajo.

El Logroñés, por su parte, ha solicitado a la Federación Riojana de Fútbol la cesión de uno de sus campos para empezar a entrenar el lunes, día que ya tenía contemplado en su agenda desde hace varias semanas. 

El que no ha movido ficha aún es el Atlético Baleares, que recientemente amenazó con renunciar al play off exprés si no se hacía público un protocolo federativo de igual cumplimiento para todos los participantes. Tras las directrices emitidas el martes por la Federación Española (RFEF), el conjunto balear ha dado marcha atrás en sus medidas de fuerza, aunque no ha anunciado todavía ninguna fecha de vuelta a los entrenamientos.

Noticias relacionadas

next