CASTELLÓ (EFE). El Ayuntamiento de Castelló ha emitido en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo de cesión del estadio Castalia al CD Castellón con el fin de someterlo a información pública.
El 30 de mayo la Junta de Gobierno Local acordaba tramitar la solicitud del club para la concesión de Castalia y aprobaba el expediente para la concesión directa por espacio de 50 años.
Una vez figura en el Boletín Oficial de la Provincia, desde este miércoles, se dispone de 15 días "para audiencia y presentación de cuantas reclamaciones o alegaciones se estimen pertinentes por los interesados", según señala la publicación.
Por ello, cualquier entidad o persona que no esté de acuerdo con que el Ayuntamiento ceda el estadio Castalia al Castellón, dispone de 15 días para presentar reclamación o alegaciones en este sentido.
El consistorio tiene previsto durante el verano acometer las obras necesarias para que el equipo pueda competir la próxima temporada en Segunda División según los requisitos exigidos por LaLiga y que conllevará, entre otras modificaciones, el cambio del drenaje del césped, además de mejoras por la seguridad en la grada de Preferencia y en la cubierta de Tribuna.
El procedimiento está en fase de licitación y el Ayuntamiento tiene previsto tramitarlo por vía de urgencia con tal de que pueda estar listo para el comienzo liguero ya que se pueden extender hasta en 10 semanas.
Suscríbete al canal de WhatsApp de Castellón Plaza