CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón afronta un mes de abril que puede marcar gran parte de su objetivo por la permanencia, al medirse a dos rivales directos como el Albacete y el Málaga. Castalia tiene la llave de la permanencia del Castellón y esta puerta se puede empezar a abrir el viernes cuando recibirá al Albacete que le aventaja en cinco puntos, mientras los 'orelluts' mantienen otros cinco puntos de ventaja sobre el Eldense que ocupa puesto de descenso.
Posteriormente, el conjunto castellonense visitará El Sardinero para medirse a un Racing de Santander que ocupa puestos de promoción y que busca el ascenso directo en el que se sitúan en estos momentos Elche y Levante.
Otro rival que busca el ascenso será el Almería, que visitará Castalia y que es séptimo en estos momentos, a un punto de los puestos de promoción y a seis de la segunda posición. Y el último enfrentamiento de este mes de abril le llevará a La Rosaleda para jugar ante un Málaga que, como el Castellón, está recién ascendido. Ambos están separados por un solo punto en favor del cuadro andaluz.