VILA-REAL (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló en la rueda de prensa de despedida del entrenador Unai Emery, quien ha pagado su cláusula de rescisión para fichar por el Aston Villa, que la marcha del técnico les ha dejado "a pie cambiado".
“Se ha producido la rescisión de contrato de Unai. Por su parte, él ha cumplido su contrato y por tanto le agradecemos su esfuerzo, su profesionalidad y su trabajo. Hemos tenido una gran relación y por ello le agradecemos su esfuerzo, entendemos que es profesional y que por tanto ha decidido aceptar otra oferta. Una opción que le llega por su trabajo, que es de matrícula de honor", recalcó.
"Terminamos bien, pero nos pilla a pie cambiado en una temporada rara. Le agradecemos su trabajo, pero es verdad que nos deja con el pie cambiado. Te deseamos lo mejor, nos deja un poco jodidos, pero los que estamos aquí vamos a seguir adelante. Nos hemos quedado un poco mal, pero te agradecemos y te deseamos lo mejor”, añadió.
Por su parte, el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, apuntó que "le acaba de pasar al Brigthon, o sea que no es algo anormal. Esto es un contratiempo, pero estamos aquí para buscar soluciones y en eso estamos”.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias