Hoy es 12 de mayo y se habla de

Grupo Pamesa viste de rosa la clásica fábrica de Onda, siendo el inicio de un programa de mejora estética de sus instalaciones 

Cottocer pasa a denominarse Prissmacer Cerámica

24/03/2021 - 

CASTELLÓ. La planta productiva Cottocer, ubicada en la carretera de Onda, ha cambiado su imagen y ha sido bautizada como Prissmacer Cerámica, empresa perteneciente al Grupo Industrial Pamesa. Este cambio es visible en los rótulos e imagen de la fachada que destaca por sus tonos pasteles y grises vinculados a la identidad corporativa de la firma, según han informado este miércoles fuentes de la compañía a través de un comunicado.

El grupo industrial castellonense sigue de esta forma invirtiendo en tecnología, modernización y en mejoras estéticas de sus instalaciones y esta acción vuelve a poner de manifiesto la reciente transformación de la antigua fábrica Cottocer, que ha pasado a llamarse Prissmacer Cerámica, empresa radicada en Onda y perteneciente a la compañía liderada por Fernando Roig. La nueva fábrica Prissmacer se encuadra en una política de mejora de imagen industrial del Grupo Pamesa y que se formalizará en los próximos meses en el resto de instalaciones del Grupo, según adelantan las mismas fuentes.

La planta, ubicada en la Carretera de Onda, ha pasado a vestir los colores corporativos de la firma de la doble “S”. Tonos grises y pasteles que reflejan la identidad de la marca bajo el claim Made With Love de Prissmacer, donde el “hecho con amor” se transmite en cada una de las acciones y lanzamientos de productos realizados por la empresa. Prissmacer demuestra así su cercanía y esfuerzo constante en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Compañía en constante crecimiento

Prissmacer nació en 2009 con el propósito de crear materiales al alcance de todos y siendo consciente de las exigencias del mercado, siempre con la mejor calidad y servicio. Durante el último año, la firma de Onda se ha convertido en un referente nacional en la exportación azulejera a otros países. Acontecimiento motivado también por la constante innovación en procesos productivos y ampliación de instalaciones del Grupo Pamesa al que pertenece.

Por último, el comunicado destaca que, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia global vivida en 2020, el crecimiento de las ventas de cerámica del Grupo Pamesa aumentó un 20% con respecto a 2019 y alcanzó una facturación total de 780 millones. En los dos primeros meses de 2021 ha continuado la tendencia y el crecimiento de las ventas ha sido del 32% en relación al mismo periodo del año 2020, teniendo ya en marcha un plan de ampliación de la capacidad productiva para este mismo año que llevará a crecer un 30% de metros cuadrados en relación a lo producido en 2020.

Noticias relacionadas

next