VILA-REAL. El Villarreal ha disputado en la tarde de este sábado un partido de entrenamiento ante el Leicester City en el Stade Camille-Fournier de Évian-les-bains, Francia. El encuentro, primero de la pretemporada para el Submarino, se ha saldado con el triunfo del conjunto inglés por 1-2.
Vardy adelantó a los foxes en los primeros compases del partido, el Submarino lo empató minutos después con un gol en propia puerta precedido de una gran jugada colectiva y, finalmente, los azules pusieron el definitivo 1-2.
Sin embargo, las grandes noticias del partido fueron la vuelta de Yeremy Pino y Juan Foyth a los terrenos de juego después de superar sus respectivas lesiones. Además, Diego Conde, Arnau Solà, Sergi Cardona y Willy Kambwala disfrutaron de sus primeros minutos con la camiseta amarilla.
También fueron de la partida canteranos como Alassane Diatta, Fofana, Víctor Moreno, Iker Álvarez y Pau Cabanes, entre otros.
Los de Marcelino, que aterrizaron ayer en Suiza para viajar posteriormente a Divonne-les-bains (Francia) -donde estarán hospedados durante su stage- se enfrentarán el 24 de julio ante el FC Sion y el 27 de julio frente al Saint-Étienne.