X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los 27 diputados provinciales por partidos

19/06/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La Asamblea de Compromís ha elegido a Ignasi Garcia y María Dolores Parra, concejales electos por Castelló y Vila-real, como representantes de la coalición en la Diputación provincial para ocupar los dos escaños que les corresponden, a falta de confirmarse si Mari Parra repite como Directora General de Internacionalización, en cuyo caso ocuparía su puesto en Diputación Pau Ferrando.

Así mismo, Cristina Fernández y Domingo Vicent presentaron este lunes los avales para ser los dos diputados provinciales de Ciudadanos, aunque serán proclamados este jueves. Fernández repite, ya que ha ocupado uno de los dos escaños de Cs en la Diputación durante esta legislatura.

Junto a ellos, el grupo socialista en la institución provincial estará configurado por Patricia Puerta, Santiago Agustí, Virginia Martí, Abel Ibáñez y María Jiménez, por el partido judicial de Castellón; Josep Pasqual Martí, por Llucena; Ximo Huguet, Tania Baños y Manel Martínez, por el partido judicial de Nules; Santiago Pérez, por el de Morella y Ruth Sanz y Xaro Miralles, por Vinaròs.

Por su parte, los 11 diputados del PP serán los siguientes: en la comarca de Sant Mateu será María Ángeles Pallarés -Canet Lo Roig- y en la comarca de Albocàsser compartirán dos años cada uno David Vicente -La Torre d'en Besora- y Víctor Fabregat -Culla-.

En el partido judicial de Viver se ha apostado por Nieves Martínez -Jérica- y en el de Segorbe también compartirán dos años cada uno Antonio Cases -Vall d'Almonacid- y Vicente Rodríguez -Altura-.

En el partido judicial de Castellón se ha apostado como diputados provinciales por Vicente Pallarés -Sant Joan de Moró-, Marta Barrachina -Vall d'Alba-, Susana Marqués -Benicàssim- y Vicent Sales -Castelló-. Por último, en el partido judicial de Nules se ha acordado que sean Elena Vicente-Ruiz -La Vall d'Uixó- y Salvador Aguilella -Onda-.

El Comité Provincial del PSPV elegirá esta tarde al nuevo presidente o presidenta de la Diputación.

Noticias relacionadas

next