CASTELLÓ. El restaurante japonés Miss Sushi se une a la lucha contra el cáncer de mama (que hoy celebra su día mundial) y mañana jueves 20 de octubre organiza una rifa solidaria, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Los beneficios de esta rifa se entregarán a esta asociación e irán destinados a diversos programas de apoyo a los enfermos e investigación.
El sorteo tendrá lugar en el local de Miss Sushi Castellón (Carrer Major, 83) a las 20:30h y asistirán numerosos miembros de la AECC, medios de comunicación, jugadores de fútbol, así como diferentes personalidades de la ciudad.
Los boletos para la rifa tienen un precio de 5 euros y entre los regalos que se pueden conseguir destacan cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad, un año de sushi gratis, dos noches de hotel y spa en Andorra, tratamientos de belleza, clases de automaquillaje, desayunos para dos...
Destacar que más de 20 marcas y comercios de la ciudad se han unido a esta iniciativa para ofrecer sus productos y experiencias. Este evento ya se realizó con gran éxito en 2019 y se quiso consolidar como un acontecimiento anual. Sin embargo, debido a la pandemia hubo que cancelarlo durante dos años. La intención ahora es volver a retomar la periodicidad prevista.