Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

crónica del concierto

Y la energía de Bisbal se hizo con el público de Mar de Sons

13/08/2020 - 

CASTELLÓ. Como la tormenta de verano que se vivió unas horas antes, así fue el concierto de David Bisbal en Mar de Sons. El cantante derrochó toda su energía en el escenario del Club Náutico de Castelló ante unos fans entregados.

El almeriense hizo un repaso a toda su discografía desde temas como 'Esclavo de tus besos', o 'Ruido', hasta su último single 'Amor Amé' aunque con nuevos arreglos adaptados a su nueva gira Íntimo 2020.

Aunque sin duda el momento culmen de la noche llegaba cuando Bisbal cantó 'Bulería' uno de sus temas más conocidos que ya se ha convertido en un himno de cualquier fiesta que se precie. Pese a la versión íntima de su gira, no faltaron los bailes del cantante y su mítico salto.

 
El artista se dirigió al público en repetidas ocasiones, entre canción y canción, agradeciendo que estuvieran allí acompañándole. También tuvo unas palabras de agradecimiento para la organización del festival por hacer posible la vuelta de la música en directo a los escenarios. Tampoco faltaron momentos en los que directamente se dirigió a algunos asistentes del público y como no, a su club de fans.

Tras David Bisbal, Mar de Sons encara su recta final con dos citas muy esperadas, el concierto de Pablo López este viernes y el de Miguel Poveda el próximo 17 de agosto. 


Noticias relacionadas

next