Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MUNDIALES DE CICLISMO EN PISTA

Mora se cuelga otra medalla en Berlín tras proclamarse subcampeón en Puntuación

28/02/2020 - 

CASTELLÓ. Sebastián Mora sigue intratable en los Mundiales de ciclismo en pista que se están disputando en Berlín. Si el jueves se llevó el bronce en la modalidad de Scratch, este viernes ha sumado un nuevo metal después de acabar segundo en la prueba de Puntuación, en la que solo se ha visto superado por el neozelandés Corbin Strong.

El corredor vila-realense ha cimentado su medalla de plata en una magnífica aceleración en las 20 últimas vueltas, en las que ha podido remontar posiciones y finalizar con 40 puntos, cuatro más que el neerlandés Roy Eefting, que ha completado el podio.

Se trata de la segunda vez que Mora logra un doblete en Mundiales en pista, después de que en 2016 conquistara el oro en Scratch y el bronce en Madison.

Pero su colecta podría ampliarse aún más este domingo, ya que opta a un nuevo metal en la prueba de Madison, formando equipo con Albert Torras. De conseguirlo, haría triplete en unos mismos campeonatos mundiales por primera vez en su carrera. 


Noticias relacionadas

next