VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresó este lunes a los entrenamientos en sesión matinal tras no haber jugado ante el Levante su partido de Liga de este domingo, al haberse aplazado por alerta meteorológica, y lo hizo pendiente de las molestias el centrocampista Dani Parejo.
El equipo de Marcelino García Toral regresó al trabajo para preparar el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Racing de Santander, en el que los castellonenses visitan a los cántabros con la idea de avanzar en la competición. Marcelino está pendiente de la evolución del centrocampista Dani Parejo, uno de los pocos jugadores lesionados que tiene opciones de regresar para este partido.
Un encuentro en el que el equipo ya no va a poder contar con los futbolistas convocados para la Copa de África, cómo son los casos del de senegalés Pape Gueye y el marroquí Ilias Akhomach. Para este partido copero el Villarreal parece que mantendrá las ausencias de los futbolistas Thomas Partey, Gerard Moreno, Willy Kambwala, Logan Costa y Santiago Mouriño.
Las bajas de Gueye y Partey, más la posible de Parejo, hace que el centro del campo del Villarreal tenga a día de hoy solo a Santi Comesaña en esa demarcación. Ante esta situación, el equipo cuenta con jugadores del equipo filial como son Carlos Maciá y Alassan Diatta, que cubren estas ausencias de cara a estos últimos partidos del año