Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en Almassora

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en Almassora, el tercero que inaugura en 2019. Este supermercado, de 1.325 m2 de superficie, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, son 34 los supermercados propios de la compañía en la provincia de Castellón.

La nueva apertura ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad. Se trata del segundo establecimiento que la Cooperativa tiene en la población y está ubicado en la calle Don Juan de Austria, nº30. Este establecimiento tendrá un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.

Compromiso con el entorno

Los supermercados ecoeficientes, como el de Almassora, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.


Noticias relacionadas

next