Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 22 de enero y se habla de PODEM-EU vacuna covid-19 ashocas marina d'or

Podemos, Castelló en Moviment y Esquerra Unida ratifican 17 candidatos para las primarias

2/04/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La asamblea de la confluencia Podemos, Castelló en Moviment (CseM)y Esquerra Unida ha ratificado este lunes un total de 17 candidatos a las elecciones primarias. En total se han presentado 8 candidatos de Podemos, tres candidatos de CseM y 6 candidatos de Esquerra Unida.

Desde el próximo jueves 4 hasta el domingo se abrirán las urnas tanto telemáticas como presenciales para votar. En este proceso democrático abierto a la ciudadanía pueden participar los mayores de 16 años que demuestren estar vinculados a Castelló.

Cada colectivo ha presentado una serie de candidatos con "ganas, ilusión y muchos ánimos" para ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y "profundizar e impulsar" las tareas que durante 4 años se han llevado a cabo dentro y fuera de las instituciones, según ha informado la confluencia.

Los candidatos a las primarias de Podemos son Teresa Bellido Calduch, Salomé Agudo López, Mònica Selma Vélez, Fernando Navarro Cueva -secretario general de Podem Castelló-, Miguel Ángel Rodríguez Mendez, Carmen Serrano Calduch, Lola Domènech Aguilar y Adrián Monge Ballester.

Por Esquerra Unida se presentan Jordi Pascual, Saray Vidal Foix, Rosana Monserrat Forés, Francisco Alberola, Artur Montserrat Forés y Cristina Pérez Rovira; mientras que los candidatos de CseM son Maria Jesús Garrido Moya -activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Castellón desde su fundación-, Ferran Badenes y David Giner.

Noticias relacionadas

next