CASTELLÓ. “Burriana será grande solo si somos capaces de resolver los pequeños problemas que condicionan la vida de nuestros vecinos”. Así lo ha manifestado el alcalde de la ciudad, Jorge Monferrer, quien ha declarado que “la calle es el mejor despacho que puede ostentar quien preside un ayuntamiento. Porque yo soy un vecino más al que también le quita el sueño problemas que deben tener una solución. Y vamos a hacerlo posible. Porque no solo estoy convencido, estoy decidido y entusiasmado por trabajar por esta ciudad”.
Jorge Monferrer mantiene su actividad municipal tomando el pulso a la calle, acudiendo al ayuntamiento, saludando a los técnicos municipales y conversando con los vecinos. Ayer se trasladó hasta la Escuela Infantil Príncipe Felipe con un técnico y la Policía Local para entrevistarse con la dirección del centro educativo e interesarse por la caída de un árbol que no ha producido más daños que los materiales. “Hemos dado máxima urgencia a la reparación del vallado afectado y la adecuación del patio. Lo importante es garantizar riesgo cero a nuestros menores. No existe otra prioridad”.
Porque tal y como ha manifestado Monferrer, “los problemas que preocupan a Burriana me preocupan a mí, y por eso creo que es tan necesario mantener un contacto estrecho con todos mis vecinos, con las asociaciones, los clubes, las pymes y las empresas, las entidades que en definitiva hacen de esta una ciudad magnífica”. “Escucharles es aprender y yo quiero hacerlo de su mano para ser capaces de actuar con la mayor eficacia y diligencia tratando de liderar medidas que resuelvan, proyectos que nos sumen y acuerdos que pongan en valor todo lo bueno que tiene Burriana”.