CASTELLÓ. La lesión sufrida por Carles Salvador el pasado viernes puede ir para largo, según lo que ha dejado caer su técnico, Óscar Cano, en la rueda de prensa previa al partido frente al Zaragoza.
El preparador andaluz ha reconocido que no se han determinado los plazos de su recuperación, ya que tiene que someterse a nuevas pruebas, pero ha señalado que hay una "inflamación terrible" en la zona dañada. "Esperábamos a nuestro centrocampista más puro con los brazos abiertos y en una acción desgraciada se dobló el tobillo y ahora mismo no sabemos el alcance real de la lesión porque tiene una inflamación terrible y aún le tienen que hacer una resonancia", ha lamentado Cano.
El técnico del Castellón ha señalado, asimismo, que "con la placa que se le realizó, no hay nada óseo, pero vamos a ver si hay algo más o menos serio a nivel de ligamento", ha advertido. "Es una pena porque es un jugador fundamental para nosotros, y más en esta situación, porque necesitamos ese aporte de lógica, coherencia y saber estar en una posición en la que están jugando futbolistas que no tienen una gran experiencia", ha añadido.
Sobre el partido frente al Zaragoza, el entrenador albinegro ha destacado la importancia de imponerse a un rival directo en la lucha por la permanencia. "Nos enfrentamos dos equipos necesitados. Si ganamos nosotros estaremos fuera del descenso, que es nuestro objetivo, y si lo hace el Zaragoza, seguiría muy lejos del suyo. No lo veo como una final porque no considero que el resultado sea definitivo, pero es una buena oportunidad para cortar una dinámica negativa y dar continuidad a esos brotes verdes que se vieron ante el Mirandés", ha destacado.