X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la app, ya disponible para ios y android, permite recibir alertas informativas

Castellón Plaza lanza su aplicación para móvil

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. Ediciones Plaza lanza una aplicación propia para dispositivos móviles. La nueva APP de Castellón Plaza, ya disponible de forma gratuita para su descarga en dispositivos iOS y Android, permite navegar de forma rápida, cómoda e intuitiva por todos los contenidos del diario y del resto de cabeceras del grupo.

Además, la aplicación incorpora un sistema de alertas push que le permitirá recibir de manera inmediata la última hora informativa en su dispositivo móvil. 

La aplicación facilita la lectura de las noticias, reportajes y análisis exclusivos desde su dispositivo móvil y le mantiene informado de la última hora a través de este sistema de alertas.

También puede compartir cómodamente las noticias mediante whatsapp o publicarlas en redes sociales. 

Acceda directamente a las todas las secciones del diario o al resto de cabeceras del Grupo Plaza: Valencia Plaza, Alicante Plaza o Revista Plaza.

Con el lanzamiento de su propia APP, Ediciones Plaza sigue ampliando el catálogo de herramientas a disposición de sus lectores, que también podrán seguir los contenidos del diario a través de su navegador habitual gracias a la tecnología responsive y a la incorporación del sistema AMP (Accelerated Mobile Pages) que permite un acceso prácticamente instantáneo al contenido.

La revista Plaza también cuenta ya con su propia APP en la que los lectores de la revista pueden descargar todos los números publicados cada mes. La aplicación está disponible para dispositivos iOS o Android.

Noticias relacionadas

next