CASTELLÓ. El alcaldable de Compromís per Borriol, Hèctor Ramos, anuncia que la coalición ampliará el horario de la Unitat de respir y del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) para "mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y dar un respiro a aquellas personas que los y las cuidan", según han informado fuentes de la coalición mediante un comunicado.
"La mejora de los servicios sociales es una de las señas de identidad de nuestro proyecto de pueblo y de país", defiende Ramos. "Lo hemos demostrado con iniciativas como la ley de servicios sociales impulsada por Compromís y encabezada por Mónica Oltra. Una ley que sitúa a las personas en el centro y establece las bases para tener una sociedad cohesionada y para no dejar en nadie por el camino", explica el alcaldable.
En Compromís per Borriol, "no vamos a dejar a nadie atrás", remarca Ramos. Por eso, "consideramos que la mejora de los servicios Unitat de respir y del SAD con la ampliación del horario es esencial para continuar trabajando para las personas y para mejorar sus vidas y hacerlas un poquito más fáciles", concluye el alcaldable de la coalición por Borriol.