Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de cd castellon CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

LALIGA SMARTBANK

El CD Castellón no perdía dos partidos consecutivos desde el inicio del año

22/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE).  El CD Castellón debe remontarse a las dos primeras jornadas del año 2020 para encontrar dos derrotas consecutivas como las encajadas frente a CD Lugo, el pasado sábado y UD Las Palmas, este miércoles.

El Lugo fue el primero en vencer al Castellón (0-1), aunque con polémica por no conceder el VAR un gol a Marc Mateu y, ahora la UD Las Pamas (2-1), han ganado de forma consecutiva al equipo albinegro.

El cuadro de Óscar Cano no sufría dos derrotas consecutivas desde que el Lleida el 4 de enero y el Sabadell siete días más tarde, doblegaran por la mínima en el grupo III de Segunda B a los castellonenses.

Además, el Castellón suma tres partidos consecutivos sin vencer esta temporada al haber empatado con anterioridad al Fuenlabrada a domicilio. Hay que remontarse en esta caso a diciembre de 2019 para encontrar tres jornadas en las que el CD Castellón no consiguiera los tres puntos. En aquella ocasión sumó dos empates ante Orihuela (2-2) y Llagostera (0-0) y una derrota ante el filial del FC Barcelona (2-1), por las dos derrotas y un empate de estas últimas jornadas.

El Castellón tiene la oportunidad de resarcirse este sábado (20.30 horas) en el partido que le medirá en el estadio Castalia al Girona CF.

Noticias relacionadas

next