CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón debe remontarse a las dos primeras jornadas del año 2020 para encontrar dos derrotas consecutivas como las encajadas frente a CD Lugo, el pasado sábado y UD Las Palmas, este miércoles.
El Lugo fue el primero en vencer al Castellón (0-1), aunque con polémica por no conceder el VAR un gol a Marc Mateu y, ahora la UD Las Pamas (2-1), han ganado de forma consecutiva al equipo albinegro.
El cuadro de Óscar Cano no sufría dos derrotas consecutivas desde que el Lleida el 4 de enero y el Sabadell siete días más tarde, doblegaran por la mínima en el grupo III de Segunda B a los castellonenses.
Además, el Castellón suma tres partidos consecutivos sin vencer esta temporada al haber empatado con anterioridad al Fuenlabrada a domicilio. Hay que remontarse en esta caso a diciembre de 2019 para encontrar tres jornadas en las que el CD Castellón no consiguiera los tres puntos. En aquella ocasión sumó dos empates ante Orihuela (2-2) y Llagostera (0-0) y una derrota ante el filial del FC Barcelona (2-1), por las dos derrotas y un empate de estas últimas jornadas.
El Castellón tiene la oportunidad de resarcirse este sábado (20.30 horas) en el partido que le medirá en el estadio Castalia al Girona CF.