X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A través del taller de estudiantes

El Festival de Ópera de Vila-real revisiona 'Cosí fan tutte' de Mozart

17/07/2019 - 

CASTELLÓ. El I Festival de Ópera de Vila-real estrena el viernes 19 de julio la obra 'Cosí fan tutte' de W.A. Mozart. Tal y como ha informado el consistorio se podrán escuchar jóvenes voces de diferentes nacionalidades que están empezando en el mundo de la ópera.

Concebido bajo el formato de 'ópera taller' los estudiantes asumirán y compartirán diferentes roles, poniendo en escena el trabajo realizado durante las tres últimas semanas. El taller ha tenido padrinos en esta primera edición, teniendo profesores de talla internacional como el tenor Celso Albelo y la repertorista Marta Pujol, el gran barítono y director de escena mallorquín Pablo López y el joven director musical Vilarealense Josep Gil.

La función será a las 22:00h en la Plaça del Pastoret de l’Ermita de Vila-real con entrada gratuita. El festival está organizado por Crea Escena y patrocinado por el Ayuntamiento de Vila-real, la fundación José Soriano Ramos y la fundació Caixa Rural Vila-real. 

Noticias relacionadas

next