X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP reclama al Gobierno la regeneración de la playa de Nules

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. La portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal, participará este sábado en la concentración en favor de la defensa y regeneración de la costa de la localidad para "poner freno al castigo de un PSOE que no merece un pueblo que exige futuro”. “Somos una localidad que espera desde hace demasiado tiempo que llegue una inversión que permita garantizar la consolidación de nuestra playa” reclama Marzal.

La portavoz del PP ha hecho estas declaraciones en la víspera de la convocatoria que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en la zona del faro, en la playa de la localidad y que ha organizado la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen, con su presidente Manolo Oliver. “La regresión es un problema que nos atañe a todos y no podemos estar de brazos cruzados ante un PSOE que demora desde hace años la inversión que merece Nules”.

Marzal ha manifestado que “por encima de siglas y colores políticos está la defensa del patrimonio de Nules. Y aquí no caben medias tintas. Debemos ir todos a una para que el Ministerio de Transición Ecológica sea capaz de dedicar inversión a un proyecto que lanzó el PP y que está bloqueado. “Hemos de ser capaces de unir las fuerzas de todos para exigir al Gobierno que Nules merece inversión y no castigos, futuro y no bloqueos”.

 “Sufrimos las consecuencias de un puerto, el de Burriana, que nos ha causado un daño patrimonial que debe repararse con una inversión por parte del PSOE que recupere nuestras playas”. Una inversión a la que debe venir acompañada una acción política contundente que proteja y defienda las casetas de primera línea de costa. “Porque también son patrimonio material de Nules y su continuidad depende de una decisión política que el Gobierno debe tomar y no aplazar sine die” ha concluido María Victoria Marzal.

Noticias relacionadas

next