CASTELLÓ. El centro comercial Estepark celebra la próxima semana actividades para toda la familia con motivo de Halloween. A partir del lunes 28 de octubre en el Punto Terrorífico de la Plaza Estepark se repartirán regalos por cada ticket de compra superior a 15 euros obtenido en los establecimientos de Estepark.
Durante toda la semana se podrá disfrutar de actividades, juegos, photocall y pruebas adaptadas a todas las edades para. El plato fuerte de la programación de Halloween tendrá lugar el jueves 31 de octubre a las 19:00 con el Escape Room al aire libre de temática zombie que han preparado desde Estepark. Aunque las plazas para este evento ya se han agotado. Un máximo de 100 participantes podrán jugar y descubrir el enigma de la noche mientras personajes terroríficos les persiguen o ayudan.
El juego consiste en encontrar a una niña desaparecida superando pruebas mentales, de habilidad, físicas y de memoria mientras los zombies y otros personajes de terrores intentan asustar a los participantes, aunque también hay otros personajes que servirán de ayuda.
Además, los establecimientos del centro han preparado sus propias actividades de Halloween para que los asistentes puedan vivir una experiencia completa del día de los muertos.