Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

toma de contacto Ford Focus Active 1.5 ecoblue de 120 cv

Ford Focus Active: Compacto, versátil y deportivo

18/01/2020 - 

VALÈNCIA. Ford Focus Active: compacto, versátil y deportivo. La marca del óvalo sigue mejorando uno de sus buques insignia como es el Focus. Un modelo que ya es un clásico de la firma norteamericana y que tiene hasta seis acabados diferentes, lo que permite una amplia oferta para que el conductor elija en función de sus necesidades.

Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones del Ford Focus en su acabado Active, que goza de un mecanismo de propulsión 1.5 Ecoblue de 120 CV. Este vehículo utilitario llega con algunas novedades respecto a sus precedesores. Ofrece un aspecto algo diferente, con mayor altura sobre el suelo y unos neumático un poco más grandes. Lo que provoca un aumento de la estabilidad del coche y otorga una sensación más segura al volante sobre cualquier tipo de trazado. 

El acabado Active es un concepto totalmente nuevo para Focus. El diseño de crossover combina a la perfección el estilo con la practicidad para crear una estructura resistente y deportiva a la vez que sofisticada. Además, las múltiples tecnologías inteligentes, que incluyen modos seleccionables de conducción, hacen que puedas personalizar tu tipo de viaje. 

Los modos de tracción seleccionables del nuevo Focus Active te permiten personalizar tu experiencia de conducción ajustando la respuesta del acelerador, la dirección, el comportamiento del cambio de marchas y mucho más. Los cinco modos de incluyen Normal, Eco, Sport, Slippery y Trail.. Por lo tanto, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a caminos embarrados, el nuevo Focus Active te ayuda a sacar el máximo partido de cada trayecto. Su conducción es dinámica y tiene un consumo combinado WLTP de 4,3 a 7,1 l/100km y unas emisiones de CO2 WLTP 116 a 187 g/km (de 92 a 179 g/km NEDC).

En cuanto al equipamiento, el crossover de Ford cuenta con: radio SYNC 3 con pantalla táctil 20,3cm (8") y 6 altavoces, llantas de aleación 43,2cm (17"), luces diurnas LED, sensores de parking delanteros y traseros, asistente de arranque en pendiente, mantenimiento de carril y pre-colisión con frenada de emergencia.

Noticias relacionadas

next