CASTELLÓ. El Partido Popular de Benicàssim ha contado este martes con la visita de Juan Bravo, vicesecretario de economía del Partido Popular Nacional, que ha explicado a una veintena de empresarios de Benicàssim el programa económico del PP.
Al evento, realizado en el Palasiet, han asistido representantes empresariales de los principales hoteles y del comercio benicense, que han acudido a la cita del partido popular de Benicàssim para conocer la batería de propuestas y reformas que se cometerán por el Partido Popular.
Bravo ha puesto sobre la mesa las propuestas de fiscalidad, simplificación burocrática, la eliminación de gastos superfluos y la gestión de los Fondos Europeos, como principales líneas maestras del plan económico del partido popular y en el que el avance en la consecución de los objetivos marcados en la en base a la Agenda 2030 de la ONU de Objetivos de Desarrollo.
En la línea de la sostenibilidad, el programa electoral del Partido Popular de Benicàssim cuenta con la propuesta de fomentar las Comunidades Energéticas Renovables en las Comunidades de Propietarios.
“Estarán enfocadas a cualquier proyecto comunitario energético que implique el uso de fuentes renovables como la eólica o la fotovoltaica que permitan el autoconsumo en el mismo lugar donde se genera la energía”, ha señalado la candidata a la alcaldía de Benicàssim del Partido Popular y actual alcaldesa, Susana Marqués.
También se ha tenido en cuenta trasladar el autoconsumo a todos los edificios públicos. “El cambio climático es una realidad y uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentamos. La Agenda Local 2030 y la implantación y consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, serán nuestra hoja de ruta e instrumento clave para avanzar hacia la sostenibilidad ambiental, económica y social de Benicàssim, respondiendo así al reto que supone la gestión de una ciudad donde los ciudadanos puedan disfrutar de un entorno saludable”, ha destacado Marqués.