CASTELLÓ. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Arantxa Miralles, visitó recientemente el chiringuito oficial del Rototom Sunsplash, Solé Rototom Beach, en la playa del Gurugú, para mostrar su apoyo a este espacio que atraerá a miles de turistas con espectáculos culturales y musicales diversos del 16 al 22 de agosto.
Este año, además, anuncia Miralles, el espacio contará con autobuses gratuitos desde el festival en Benicasim hasta la playa de Castellón. “Nuestras playas van a ser durante estos días el epicentro de referencia musical y turístico por excelencia, ya que Solé amplía y refuerza a pie de playa la intensa agenda del certamen y es una excelente alternativa para relajarse y coger fuerzas durante el festival”.
Miralles anunció, además, que la concejalía de Turismo ha abierto una mesa de trabajo con representantes del Solé Rototom Beach para poder promocionar este espacio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con el objetivo de atraer a nuestras playas a turistas de todo el mundo.
“Solé atrae al público del Rototom a las playas de la ciudad de Castellón en horario diurno, una oportunidad muy importante para la dinamización de la economía local en la costa de la capital con visitas de gente de todo el mundo”, afirma Miralles.