Hoy es 25 de diciembre

ensalza también el de las conselleras Pradas y Merino y el de eva suárez en atención primaria

Barrachina destaca el nombramiento en el Consell de cinco castellonenses como directores generales 

4/08/2023 - 

CASTELLÓ. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha ensalzado este viernes la presencia de castellonenses en el Consell “para afrontar los desafíos que la provincia y la Comunitat Valenciana tienen por delante”.

La líder provincial destaca el nombramiento de cinco castellonenses como directores generales en áreas cruciales como Discapacidad, Reto Demográfico,  Turismo, Vivienda o Administración Local. 

“Son áreas especialmente sensibles y que requieren de la máxima atención para mejorar la vida de los ciudadanos así como conseguir el máximo desarrollo de servicios y oportunidades tanto para la provincia de Castellón como para el conjunto de la Comunitat Valenciana”, subraya Marta Barrachina.

En el caso de los directores generales de la provincia de Castellón, el pleno del Consell ha nombrado a José Antonio Redorat Fresquet (Administración Local), Elena Albalat Aguilella (Familia, Infancia, Adolescencia y Reto Demográfico), Ramón Messeguer Albiach (Personas con Discapacidad), Ana Isabel Caballer Almela (Vivienda) y Ester Labaig Gallardo (Turismo).

Los nombramientos de este viernes se unen al registrado hace una semana y que puso al frente de la Dirección General de Atención Primaria a la también castellonense Eva Suárez así como al de las conselleras Salomé Pradas y Ruth Merino.

“Todos los nombramientos son una muestra de la confianza del presidente, Carlos Mazón, con la provincia de Castellón”, ha afirmado la líder provincial del PP, Marta Barrachina.
“Estoy convencida de que todas y cada una de las personas que conforman el Consell, con el presidente Carlos Mazón a la cabeza, van a trabajar sin descanso para atender las necesidades de todos los ciudadanos con buen criterio, agilidad y responsabilidad”, ha afirmado la presidenta provincial.

“Desde la provincia de Castellón reivindicaremos aquello que es de justicia y  es una muy buena noticia que haya una mayor representación de castellonenses en el Gobierno valenciano, más si cabe cuando se trata de áreas tan fundamentales para nuestro futuro como la atención a las personas con discapacidad, el reto demográfico, la vivienda, el turismo, la atención primaria o la administración local para que el engranaje entre las necesidades de los ayuntamientos y la Generalitat sea lo más eficiente posible”, ha añadido Marta Barrachina.

Cabe recordar que el presidente del Consell Carlos Mazón también ha confiado a dos castellonenses los cargos de conselleras. Es el caso de Salomé Pradas, consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, y de Ruth Merino, consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, además de portavoz de gobierno.


Noticias relacionadas

next