CASTELLÓ. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, defiende la regeneración de la costa “con políticas que garanticen la inversión donde hoy solo hay erosión y amenazas de derribo”.
La líder del PP, que se ha entrevistado con el candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, ha visitado Cala Puntal para evidenciar “el daño que hacen las políticas socialistas a nuestras costas. El PP está preparado para regenerar aquello que hoy el PSOE erosiona. Para defender nuestra costa porque es nuestro orgullo”.
Marta Barrachina considera que las playas de la provincia de Castellón “son un patrimonio de todos los castellonenses que vamos a defender tan pronto como gobernemos”.
“La línea de costa de Castellón es sinónimo de empleo y riqueza para miles de familias de esta gran provincia”. “Es patrimonio vivo con inmuebles singulares que han cumplido un siglo de historia por la protección que cientos de familias han garantizado generación tras generación”. “Y son residencia para muchos vecinos que, como en Cala Puntal, ven incluso amenazada la estabilidad de sus propiedades porque el PSOE no quiere invertir”.
Amat, que ha defendido “las políticas que invierten frente a las que nos recortan inversiones absolutamente urgentes y que nos hacen daños”, ha garantizado un gobierno municipal, a partir del 28 de mayo, “al servicio de mis ciudadanos. Con humildad, con escucha activa, con trabajo comprometido y con la ilusión de ser capaces de devolver a esta gran ciudad las oportunidades, los servicios y el futuro que merecen”.
“Y lo vamos a conseguir con inversiones de norte a sur de la provincia. Recuperando Cala Puntal para Vinaròs con una inversión que frene la erosión en este acantilado que ha perdido todo el camino de acceso a las viviendas de primera línea”. “Invirtiendo en Torre de la Sal para frenar la regresión y garantizar a los propietarios del centenar de viviendas que el PSOE desea confiscar que tienen todo el futuro”.
“Trabajar por regenerar las costas de Oropesa, Almassora, Burriana y Nules, con inversiones que permitan frenar el embate del oleaje y preservar el patrimonio de inmuebles singulares, como ocurre en Nules. Y actuar en Moncofa, Xilxes y Almenara, porque es urgente frenar la erosión que tanto daño nos hace con políticas que sumen y no castiguen”.
Para Marta Barrachina, “el futuro se escribe con las siglas del Partido Popular, en el Gobierno de España, con Alberto Núñez Feijóo, y en la Generalitat Valenciana con Carlos Mazón, para garantizar que la provincia de Castellón recibe todas las inversiones que merece y pone fin a los castigos socialistas que tanto daño nos hacen”, ha determinado la presidenta provincial del Partido Popular de Castellón.