Los albinegros caen derrotados por 2-1

Cano se estrena con mal pie en Peralada y el Castellón, pese a pelear, se resitúa como colista

15/12/2018 - 

CASTELLÓN. El CD Castellón ha perdido ante el Peralada por 2 goles a 1 en el duelo de colistas que ha dejado como resultado que el equipo orellut caiga a la última posición de la clasificación y a cuatro puntos de la línea que marca la permanencia.

El debut de Óscar Cano se ha iniciado con la misma dinámica que viene mostrando el equipo en la presente temporada y que veía cómo nada más arrancar el partido el Peralada daba un golpe encima de la mesa adelantándose en el marcador con un tanto de Álex Pachón en el segundo minuto.

Sin embargo esta adversidad ni hizo que el Castellón se viniera abajo y los albinegros reaccionaron hasta que llegó a igualar la contienda en el minuto 21, con un gol de Caballero.

El empate, sin embargo, tampoco eludió el desconcierto a un Castellón que se veía incapaz de enlazar jugadas y, menos, de asomarse a la portería contraria. Así transcurría el partido hasta que, rápidamente, volvió a ponerse por detrás en el marcador en el minuto 31 con un gol de Ferraresi.

De entonces hasta el final del partido poco juego se pudo ver en el conjunto albinegro, que apenas creó peligro en ataque y solamente puso en apuros al Peralada en el tramo final, cuando sí llegaron algunas ocasiones para empatar.

Así, lo intentaron Acevedo y Gálvez, pero no encontraron el camino del gol para evitar una nueva derrota ante un rival directo. Los jugadores emprendieron camino a los vestuarios con el equipo como colista de grupo, en solitario y a cuatro puntos de la permanencia, eso sí, pendiente de que los resultados le acompañen para no hundirse más en la clasificación.


Noticias relacionadas

next