CASTELLÓ. Castalia acogió ayer el primer partido de 2022 en un día marcado por la lluvia y el frío que se dejó notar en la asistencia de público al recinto castellonense. Sin embargo no fue un día más en la vida de dos jóvenes aficionados albinegros. Juanma Domínguez, socio orellut, aprovechó la tarde para pedir matrimonio a su novia Inma, justo en el descanso del partido entre el CD Castellón y el Linares. El castellonense, muy ligado al fútbol base, ya que fue entrenador de la cantera albinegra hace unos años y también ha sido coordinador de fútbol base de clubes como San Pedro o Estrella, se puso en contacto con el club a través de Pablo Hernández. Su idea, aprovechar la visita a Castalia del Linares Deportivo, puesto que Inma y su familia son de dicha localidad, para pedirle el ‘Si quiero’ en el mismo terreno de juego. El club, por medio de Nacho Vilaroig y Enrique Mulet puso toda clase de facilidades para llevar a término dicha sorpresa y darle forma en el apartado organizativo. De hecho, el pasado viernes, realizaron una prueba para que saliera todo bien el día ‘D’. Desde el club albinegro también se realizaron las gestiones oportunas para informar a la RFEF. Siendo además el ‘Día de l’Afició’ declarado para este partido y además el primero de los partidos en el coliseo albinegro en 2022, se cuidaron los detalles. Inma recibió un correo con la invitación para acudir a Castalia a la Tribuna Baja, a recoger una camiseta firmada por toda la plantilla. Ese era el reclamo. Hoy acudió junto a sus padres, Juanma y la que será su suegra.
Llegado el descanso, se les citó para que entraran al terreno de juego. Una vez allí, Juanma, tal y como había ensayado, cogió el micrófono y se dirigió a Inma ante todo Castalia.
El directo y los nervios le pesaron y le costó mantener el aplomo en el momento clave porque “me puse nervioso al decirle que se casara conmigo y sacar el anillo de compromiso” pero la respuesta afirmativa de la novia le hizo venirse arriba y “hasta he acabado con el Pam Pam Orellut. Cuando me ha dicho que si todo ha sido más fácil”. Castalia aplaudió sorprendido la petición de mano. Así que ahora sólo resta esperar a concretar una fecha para el enlace. Pero sin duda, el de ayer fue el primer ‘evento’ del Centenario albinegro.