Hoy es 14 de julio

cd castellón

El Castellón empieza este miércoles el trabajo en el césped a la espera de nuevos fichajes

9/07/2024 - 

CASTELLÓ (EFE). La plantilla del Castellón, tras someterse en este inicio de la semana a las habituales pruebas médicas y de esfuerzo, iniciará este miércoles el trabajo de pretemporada en las instalaciones ubicadas en Oropesa del Mar a la espera de completar la plantilla con nuevos refuerzos.

Los albinegros han realizado hasta ahora una única incorporación, la del extremo zurdo congolés, Brian Cipenga, mientras que del equipo que logró el ascenso la pasada temporada han salido Borja Granero, Julio Gracia, Nikita Iosifov, Manu Sánchez, Mamadou Traoré, Jacob Carney, Gervane Kastaneer y Haris Medunjanin.

El técnico Dick Schreuder afronta su segunda temporada al frente del banquillo orellut al que llegó en el verano de 2023 y lo hace tras haber conducido al equipo al ascenso directo con un juego ofensivo que le llevó a una de las mejores cifras de goles de su historia.

El Castellón ha confirmado ya cinco partidos amistosos para esta pretemporada. Se medirá al Valencia el 20 de julio, al Elche el día 31 de ese mes y ya en agosto al Nàstic de Tarragona, el día 3, al Hércules, el 9 y al Ibiza, el 10. El conjunto 'orellut' debutará en la competición en Ipurúa ante el Eibar el 17 de agosto.

El equipo no utilizará esta pretemporada el estadio de Castalia, dado que se ha puesto en marcha un cambio en el drenaje del césped para cumplir con la normativa de la Liga y se espera en que esté listo para jugar el 25 de agosto el segundo partido liguero ante el Real Oviedo.

Noticias relacionadas

next