Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

se suspenden los actos del 1 de agosto

Cine, danza y flamenco en la programación cultural de Segorbe

30/07/2020 - 

CASTELLÓ. Segorbe continúa con su programación cultural este jueves, a las 22.30 h., con la proyección de la película Ready Player Oneuna cita que se enmarca dentro del ciclo de Cine de Verano. También el viernes, 31 de julio, a las 22.30 horas, actuará el grupo de danza española y flamenco Escuela de Danza Inma Muñoz a las 22.30 horas, en la plaza del Ángel, y acorde a las circunstancias que marca la situación sanitaria.

Mientras que el sábado, 1 de agosto, a las 19:30 horas, la música inundará la localidad con la actuación de la Banda Joven y la Banda Senior de la Sociedad Musical de Segorbe. Así mismo, el domingo, 2 de agosto, a las 11 h., se celebrará en la iglesia de San Pedro una misa en honor al Ángel Custodio y el lunes, a las 18.30 horas, en la misma iglesia tendrá lugar otra misa en honor a los vecinos de la plaza del Ángel fallecidos este año. 

Por otra parte, el Ayuntamiento ha comunicado la suspensión de los actos que se iban a celebrar el sábado 1 de agosto en la pedanía de Peñalba. Según datos oficiales, tras la aparición de algunos casos de coronavirus en localidades cercanas, y sin ningún caso confirmado en Segorbe, el consistorio ha decidido, por precaución, cancelar unos actos que estaban programados con semanas de antelación.


Noticias relacionadas

next