Hoy es 14 de julio

el ayuntamiento y la ong afianzan su compromiso de colaboración

Cruz Roja atiende en Peñíscola a 342 personas en 2023 con sus programas de inclusión social

9/07/2024 - 

CASTELLÓ. La concejala de Bienestar Social, María Jesús Albiol, ha mantenido un encuentro esta semana con los representantes de la agrupación local de Cruz Roja, con quienes han podido hacer balance de las actividades y programas que desarrolla la oenegé en el municipio.

Concretamente, se trata de distintos programas en las áreas de inclusión social, juventud, salud, educación y empleo, para los cuales han compartido ya el plan de acciones previsto para lo que resta de año.

Durante el pasado año Cruz Roja en Peñíscola ha atendido a 342 personas, la mayoría de las cuales en materia inclusión social y empleo. Albiol ha trasladado a los representantes de Cruz Roja su agradecimiento y reconocimiento por las tareas realizadas y ha destacado "la importancia de la coordinación entre la actividad de la oenegé y la administración, para trabajar de forma complementaria evitando duplicidades, lo cual nos permite ser más eficaces y efectivos" ha manifestado.

La edila ha mostrado su compromiso con la continuidad de la colaboración entre entidades a través de los convenios anuales que están contribuyendo al desarrollo de los distintos programas en la población.

Noticias relacionadas

next