Hoy es 21 de abril y se habla de

EFI Cretaprint mostrará en Tecna sus novedades para la decoración de azulejos de gran formato

24/09/2022 - 

CASTELLÓ. EFI Cretaprint mostrará en Tecna sus novedades para la decoración de azulejos de gran formato. En concreto, presentará las soluciones denominadas P5 y P5+, creadas para satisfacer las necesidades respecto al embellecimiento.

EFI Cretaprint P5 es una solución compacta y flexible para la decoración de azulejos de tamaño grande en líneas de fabricación regulares. Cuenta con ocho barras de decoración y ancho de impresión de hasta 1.440 mm. Con su sistema de impresión doble, permite aprovechar el ancho total y decorar simultáneamente azulejos en dos líneas, con dos diseños diferentes.

EFI Cretaprint P5+ se caracteriza por sus hasta 12 barras de impresión, ideal para azulejos de alto valor añadido. Puede completarse con el nuevo sistema de visión artificial Cretafit que ajusta los diseños a la posición del azulejo sin detenerse y sin tiempo de renderizado. Cretafit garantiza el centrado de la imagen en el azulejo y es perfecta para piezas grandes difíciles de manejar

EFI también mostrará Fiery proServer for Ceramics el software de gestión de color pionero en cerámica. Fiery proServer cuenta con la innovadora tecnología de separación ColorWise® que reduce el consumo de tinta hasta en un 30% en comparación con la gestión ICC. Al contrario, Fiery proServer ofrece precisión y consistencia de color al imprimir un mismo diseño en múltiples líneas de fabricación o plantas.

Noticias relacionadas

next