X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Oropesa pone en marcha una app para reportar incidencias en la vía pública

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar pone en marcha un nuevo servicio que permite a los ciudadanos reportar incidencias en la vía pública, realizar consultas o proponer nuevas ideas. Según informa el municipio, la herramienta está disponible a través de la app "Oropesa del Mar informa" disponible tanto para móviles Android como IOS.

Los usuarios podrán notificar incidencias en material de conservación, mantenimiento y reparación de vías y espacios públicos, dar cuenta de su localización y hacer legar una imagen de su desperfecto.

La alcaldesa, María Jiménez, manifiesta que “esta propuesta va en la línea de tener en cuenta a los vecinos y hacerles partícipes de las medidas que se tomen desde el Ayuntamiento. Apostamos por la transparencia y la participación y en esa línea llevaremos a cabo varias medidas”. 

Noticias relacionadas

next